No puedo instalar programas en Manjaro 18-04.

Hola a todos y un Saludo.
Es la primera vez que instalo Manjaro y estoy con Linux des de hace poco. Tengo un portátil Compaq HP Presario V6000 con Core Duo en 32 bits y 2 GB de Ram e instalado Manjaro 18.04 en xfce a 32 bits. Ya sé que es un ordenador limitado, pero lo utilizo para conocer Linux y sus distros.
Bueno, el tema es que en otras distribuciones no he tenido núingn problema en instalar los diversos programas que estaban para descargar. Sin embargo, con Manjaro 18.04, solo puedo acceder a las aplicaciones que venían por defecto. Por ejemplo, no viene Libre Office, solo un acceso a Microsoft Office via web.
Cuando intento instalar programas no me aparecen ninguno para poder descargarlos. He activado la descarga de AUR y me aparecen 17 actualizaciones que no me deja descargar. Me aparece un mensaje que dice: " ha fallado la oóbtencin del fichero "comunity.db" des de la distro.ibiblio.org: error:404 Not Found ".
Ya he dicho que hece poco que estoyé con Manjaro y tamébin con Linux y estoy perdido.
¿alguien me puede indicar que debo hacer y como puedo buscar e instalar los programasque esten disponibles en esta distro?.
Muchas gracias y un saludo.

Original English
The 32-bit version of Manjaro was discontinued quite some time ago. It is no longer available.

Translation:
La versión de 32 bits de Manjaro se suspendió hace bastante tiempo. Ya no está disponible.

Quiza puedas probar instalando snap, no estoy seguro si esta disponible en 32bits pero igual no pierdes nada con probarlo

Para instalarlo puedes hacerlo en la terminal escribiendo

sudo pacman -S snapd

Una vez lo instales deberas usar esto cuando quieras descargar un programa con snap:

sudo snap install "nombre del programa"

(por ejemplo para instalar libreoffice)

sudo snap install libreoffice

Forum kindly sponsored by