Movistar+ se congela la imagen

Hola, he instalado Google Chrome con objeto de poder disfrutar de Movistar+ en mi portatil, la extension se instala sin problemas y todo parece ir bien hasta que una vez cargas el canal que te apetezca la imagen se queda congelada mientras el sonido se escucha perfectamente, es la primera vez que se me congela la imagen, en youtube no pasa esto, tampoco en vlc, sera algun problema de codecs o como se arregla esto?

buenos dias elc79

mira aqui por si te sirve:

https://bandaancha.eu/foros/ver-movistar-plus-gnu-linux-1729886

saludos y feliz dia

Prueba a desactivar Adblock, Ublock o cualquier bloqueador de publicidad que tengas… Puede ocasionar problemas

Un saludo!

No hay bloqueadores de publicidad y la extension para ver Movistar+ es esa, la conexion aunque sea por WiFi es rapida, la aceleracion WebGL esta activada, asi que no tengo ni idea de quw otra cosa puedo hacer, alguna idea?

hola elc79

supongo q probaste lo del enlace q te mande…
esto:
Vamos a chrome://settings/siteData y eliminamos todo lo que veamos de movistar (haciendo búsqueda previa).
Recargamos la página de movistar plus y debería de funcionar. Si no, reiniciamos Chrome si hace falta.

Saludos

y este pluggin es q q tienes?

Ha funcionado, no habia hecho el paso “chrome://settings/siteData” antes porque pensaba que no hacia falta pero una vez hecho ese paso la imagen ya no se congela y puedo sin problemas Movistar+, muchisimas gracias.

y ya no se te para con VLC?

Yo, usando Deepin, además de hacer lo que habéis dicho, he tenido que ejecutar Chrome como root ( sudo google-chrome-stable --no-sandbox ) para que me funcionase. Intuyo que es porque necesita grabar archivos en algún sitio que no tiene permiso. Por si a alguien le sirve.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.