Mover carpeta home

Actualmente tengo manjaro gnome corriendo en un SSD de 256 Gb, pero tengo un disco adicional de 1Tb y me gustaría mover la carpeta home completa a dicho disco para poder preservar un poco mas el SSD, mpodrían indicarme como hacer dicho movimiento.

Tengo Manjaro 18.10.0 rc10

A ver si te lo digo bien.

1.- Formatea ese disco nuevo.
2.- Copia TODO el contenido de tu actual HOME a ese disco (incluso los elementos ocultos).
3.- Anota el UUID de ese nuevo disco
4.- Edita el fichero fstab y, en la entrada correspondiente a HOME, cambia el UIDD por el del nuevo disco
5.- Reinicia
6.- Desmonta el antiguo HOME para comprobar que se está utilizando el nuevo y todo va correctamente

ANtes de hacerlo espera a que alguien confirme mis pasos.

Adicionalmente, apunta el UUID actual de HOME, de forma que si tienes algún problema, puedas arrancar con un USB con manjaro, editar el fstab y dejarlo como estaba originalmente

Muchas gracias por tu ayuda. Como el sistema estaba recien instalado volví a hacer la instalación solo que hice las particiones manualmente las cuales espero haber hecho bien ya que ahor ano me aparece el disco mecánico pero no tengo problemas con guardar la información y resivando el fstab como comentaste el UUID donde dice estar montado es del disco mecanico.

Saludos

Forum kindly sponsored by Bytemark