Monitor de sistema

hola comunidad deseo esten bien quiero presentarle imagenes de mi monitor de sistema con al rededor de 5 aplicaciones abiertas gestor de archivo,paman, vlc, firefox y ksysguard y megustaria que vieran el proceso de mi cpu y que me recomiendan con respecto al hardware que tengo,aunque no me quiero despedir de kde que es muy buena

htop muestra las aplicaciones que utiliza el CPU, mucho mejor que un gráfico … O puedes ver la/s aplicación/es culpable/s por la “Tabla de procesos”.

Olvidaste de mencionar el cliente Megatools, que igual esta bajando algo …

aun asi lo veo un problema muy fuerte debido a que el cpu esta trabajando muy forzado se ve en el equipo porque se queda guindado con constancia

Que aplicación esta colgando el CPU?

con abrir 5 aplicaciones ya la computadora se empieza a colgar y son los que ya he nombrado

Creo que no entiendes castellano … Los nombres de las aplicaciones y un gráfico no vale para nada. Te dije que usas htop

Pero si vas a repetir

entonces ya no tenemos ninguna conversación :wink:

entiendo dejame probar con htop y te estoy informando ahora htop es un comando para el terminal?? disculpa la novates lo bueno es que dia a dia voy aprendiendo un poco mas

Sí, es un comando para la terminal :+1:

Me paso algo parecido a lo tuyo y era un proceso que consumia mucho, lo cerre y desde ese dia no aparecio mas, con el monitor de sistema de kde te muestra todo facil. Saludos y suerte.

gracias hermano

creo que es esto de lo que me estaban hablando hay están unos captures

Subiendo: htop3.png… Subiendo: htop4.png… Subiendo: htop5.png…