Menu transparente

hola buenos dias quiero saber si esto solo me sucede a mi, he instalados menu transparente pero no se ven asi se ven muy opaco en la imagen que se utiliza en manjaro tambien se ve transparente pero es muy distinto a mi caso y eso es desde que instale siempre se ve opaco esta es la imagen que presenta manjaro

asi se ve en mi compu

Parece que tengas el efecto de desenfoque activado.

En Preferencias del sistema > Comportamiento del escritorio > Efectos del escritorio

Asegúrate de que Desenfocar esté desactivado.

Saludos.

excelente Signalrunner muchas gracias cada dia me encanta mas esta comunidad y de manjaro gracias mano por ayudar a solucionar mi problema…

De hecho hoy en día es raro encontrar a alguien que no le guste el efecto de desenfoque! pero sobre gustos no hay nada escrito :smile:

jajajjjaja tengo pocos meses en manjaro y estoy probando de todo un poco y la verdad me gusto mucho la transparecia de maia transparente

en los ultimos movimientos que he realizado cambios e instalaciones de aplicaciones se me puso todo oscuro otra vez el desenfocar esta desactivado pero el tema no se ve transparente sino muy oscuro

Quiza se te haya apagado el compositor. Escribe “compositor” en el menu de inicio y asegurate que este activado y elegido ya sea “xrender” u “opengl” ya sea version 2 o 3.

gracias voy hacerlo despues de resolver este problema que tengo y a ver en que me puedes ayudar Problema la pantalla y no se ve el escritorio