Manjaro y su obsesión con congelarse

Hola, He instalado Manjaro Linux en mi pc junto a Windows 11 pro (dual boot), pero al usar Manjaro tengo un problema muy molesto, y es que a casi cualquier movimiento, el sistema se congela completamente y no me deja usarlo, si reinicio los gráficos con CTRL+Alt+F7, y regreso con CTRL+Alt+F1, solo me aparece una pantalla negra con cursor, siendo el cursor lo único que puedo mover, la única forma de solucionar esto fue forzar el apagado con un botón atrás de mi CPU, pero sigue ocurriendo.Ya he probado reinstalar Manjaro pero sigue igual, lo he instalado de la manera adecuada para mi dispositivo y el problema sigue igual. Mi procesador es Intel, uso tarjeta gráfica GTX 1050, tengo 8GB de memoria RAM, la partición en la que tengo instalado Manjaro tiene 155GB disponibles, tengo UEFI y dualboot de Windows 11 pro con Manjaro Linux en su última versión. Por favor ayúdenme a solucionar este problema, me ha traído problemas muy molestos y me dificulta el uso

A post was merged into an existing topic: Manjaro se congela solo deja usar el ratón