Solucion a DPI Alto despues de instalar los drivers nvidia KDE PLASMA

Hola Muchachos soy nuevo aqui pero no encontre la solucion a mi problema en el foro asi que la publico por si le funciona a alguien mas

PROBLEMA
Despues de instalar los drivers de nvidia especificamente en Manjaro kde plasma todo se veia increiblemente pequeño pero ridiculamente pequeño busque tutoriales y se puede maquillar un poco configurando el dpi escalado en la opcion fuente de configuracion sin embargo no es la solucion optima.

Aclaro que tambien busque en este foro tanto en ingles como en español.

pondre las especificaciones de mi computador por si cambia segun la maquina que cada uno tenga pero si es parecida a la mia probablemente le funcione.

ESPECIFICACIONES
Resolucion 1920x1080
Tarjeta de video GT 1030
Procesador intel Pentium g4560
RAM 8GB

SOLUCION
Paso numero 1 : Abrir la Terminal e ingresar a la siguiente carpeta o directorio como gusten decirle
aclaro que debemos tener permisos para modificar archivos

cd /etc/X11/mhwd.d

Paso numero 2 : una vez en el directorio encontraremos un archivo llamado nvidia.conf
lo modificaremos en el apartado que dice monitor

es decir encontraremos varias secciones pero solo modificaremos una, recuerden que deben tener el permiso para modificar el archivo

Section "Monitor"
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Unknown"
    Option         "DPMS"
End Section

Paso numero 3: Es importante que al momento de poner la siguiente linea este alineada completamente con las otras porque probablemente si no lo esta se nos dañe el apartado grafico y toque reinstalar todo se los digo porque me paso.

Vale pondremos la siguiente linea
Option “DPI” "96 x 96"
Nos tiene que quedar asi

Section "Monitor"
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Unknown"
    Option         "DPMS"
    Option         "DPI" "96 x 96"
EndSection

si se dan cuenta la letra O esta alineada con la de arriba y las comillas (") al inicio tambien

Espero haber sido claro

Paso numero 4 : Guardar y validar que si se guardo con el comando
less nvidia.conf

Paso numero 5 : Reiniciar la maquina y disfrutar