Manjaro sin Kernel despues de la ultima actualizacion

Saludos a todos en el foro…

Ya es costumbre para mi el hecho de que al actualizar el SO a un nuevo release pase algo con los kernels y mi nvidia.
En esta oportunidad la cosa fue mucho màs alla de lo imaginado, simplemente desapareciò el kernel Linux510 que por cierto era el unico instalado y por consiguiente la entrada a Manjaro desaparecio del grub.
Por chroot despues de hacer un update y todo lo inimaginable, el resultado es que al intentar instalar cualquier kernel disponible la respuesta simplemente es: error: no targets specified (use -h for help).
Esperando buenas ideas de Uds. me planto un tiempo antes de reinstalar.

Suena a que falta algún argumento en el comando. Sería de ayuda que lo publicaras.

Después de hacer el “chroot” desde un live:

sudo manjaro-chroot

Bastaría con listar los kernels disponibles:

mhwd-kernel -l

Y luego instalaras uno de ellos:

sudo mhwd-kernel -i linux54

Saludos…

Resumo lo que hasta ahora he avanzado…

Debido a que sudo mhwd-kernel -i linuxXX devolvía el error:
“no targets specified (use -h for help)”
al intentarlo con todos los kernels disponibles, usé
“pacman -S linux419 linux419-headers”
y pude instalar dicho kernel y actualizar el GRUB, el ùnico error que mostró fue:
"grub-probe: error: cannot find a GRUB drive for /dev/sda1. Check your device.map.
grub-probe: error: cannot find a GRUB drive for /dev/sda1. Check your device.map."
(Asumo que se refería a la unidad USB del live CD).
Acto seguido reapareció la entrada a Manjaro pero al iniciar solo muestra pantalla negra con cursor y allí quedó.
Nuevamente en “chroot” instalé:
“pacman -S linux513 linux513-headers”
con los mismos resultados pero esta vez mostraba las dos entradas (linux419 y linux513), y al iniciar, pantalla negra con cursor igualmente.
A continuacion desinstalé “linux419” e instalé:
“pacman -S linux510 linux510-headers”
Mostraba las dos entradas (linux510 y linux513) con los mismos resultados.
Obviamente el problema va mas allá y por lo visto estoy estancado con la gráfica, asi que cualquier ayuda será bienvenida.

PD: Nunca mencioné el hecho de tener instalado Windows10, que el arranque no es por UEFI y que siempre el GRUB mostró la entrada correspondiente.