Manjaro no inicia

Buenas tardes. Soy nuevo en Manjaro, al tratar instalarlo me arrojaba un error que no permitía entrar entrar al escritorio en el Live- usb, tanto en free drives, como non free drivers, el comando que me soluciono el problema fue systemd.mask=mhwd-live.service.
Después de eso pude entrar en el live y comenzar con la instalación que no me dio más problemas, pero al reiniciar me arrojo el siguiente error:

Mi portatil es Lenovo Ideapad 320, AMD A6-9220, tarjeta gráfica Radeon, 4 GB RAM, 500 GB de disco duro. La versión que intento probar de Manjaro es Deepin 17.1.4.

Agradezco toda su ayuda, de verdad quiero probar este SO, que en el Live-USB va estupendo

¿Has probado reinstalando?, es probable que solucione tu problema, por cierto el mensaje de error dice que LighDM(la cosa donde pones tu clave para iniciar) tuvo un error al iniciarse y que para saber que cosa lo produce, ejecutes el comando

systemctl status lightdm.service

Creo que puedes hacer eso al ir a tty2 o a cualquier tty y poner el comando. Puedes hacer eso al presionar:

ctrl + alt+ f2

y luego poner tu nombre de usuario y luego tu clave, despues de eso pon el comando que esta mas arriba y copia los resultados aqui.

Lo otro que puedes hacer es probar con las demas Isos que hay para descargar de manjaro como la de xfce o kde o simplemente cualquiera y probar instalando esas versiones para saber si es la Iso la que te causa el error.

Gracias por responder Potato, si he probado reinstalando e instalando otras Isos (gnome, kde) y es el mismo error desde la instalación. Adjunto la captura que hice al poner el comando

Prueba actualizando Manjaro desde ahi, pon el comando
sudo pacman-mirrors --geoip && sudo pacman -Syyu
Veo que tambien estas usando el kernel 4.14, prueba con el que viene instalado por predeterminado en manjaro(el 4.9).

Tambien no se porque te debera de saltar el mismo error con la version de kde que supongo usa SDDM que es distinto a LightDM.