Manjaro Nibia 20.2 KDE RC a medio traducir

Hola a todos. Tengo una instalación reciente de Manjaro Nibia 20.2 KDE RC y, como indico en el título, está a medio traducir. Os dejo unas imágenes a modo de ejemplo.


En la “Configuración regional” está “Español (España) es_ES.UTF-8” como idioma que mostrar formatos.
¿Alguien sabe cómo puedo ponerlo todo en castellano?
Gracias, saludos.

acabo de instalar la versión 20.2 y sigue con la traducción parcial al español

¿Instalas de alguna manera especial? No tengo ese problema y cuando he instalado la última ISO en una máquina virtual, estaba todo correcto.

EDIT: Otra cosa, supongo que será una instalación “limpia”, sin reutilizar nada de ningún sitio (como la partición home)

Ok. Me trago mis palabras. Acabo de instalar en una máquina virtual y está a medio traducir. :sweat:

Después de mirar un poco me he dado cuenta que en Preferencias del sistema / Personalización / Configuración Regional / Idioma , faltaba el idioma español. Lo he añadido, lo he puesto por defecto, y después de reiniciar ya salen todos los menús correctamente

he instalado normalmente, descargue el ISO de última versión estable, instalé en español de españa (es_ES), luego instalé los paquetes de idioma para el español. Pero la traducción es parcial de los menú en Dolphin, Konsole y en Kate por citarte algunas aplicaciones. No ha sido el caso de firefox o libreoffice que la traducción a sido OK

aquí solo tengo español de España (por omisión)