Manjaro KDE Plasma Problema despues de instalar drivers de Nvidia

Hola Buenas tardes chicos y chicas
tratare de ser lo mas claro posible ya que soy nuevo en Linux.
He buscado en videos, aqui mismo en el foro y no encuentro la solucion

EL problema es que despues de la instalacion de los drivers de Nvidia y reinciar el sistema
la Pantalla de Inicio de Sesion, las nombres de los iconos,carpetas, la terminal y la letra de las ventanas es decir parte superior se ven muy muy pequeñas .

Quisiera que me dieran luz en mi ignorancia ya que llevo bastante intentando solucionarlo xD

Gracias y Buenas noches desde Colombia

Hola Chicos logre solucionar la mayoria de mis problemas con este video

sin embargo aun la pantalla de inicio de sesion sigue teniendo el mismo problema

No hablo español bien, pero esto debería encargarse de todo por ti.

@cscs made tool for hidpi on KDE

1 Like

Hola, seguí los pasos y reinicie el sistema y no se que paso pero ahora la pantalla es totalmente negra xD jajaja.

Inicia Manjaro y no aparece la pantalla de inicio de sesión sin embargo si presionó( ctrol+alt+f2 )
si aparece la terminal ¿quizás deba reinstalar?..

Quiero resaltar que también de actualice el sistema con el comando (sudo pacman - Syuu) antes de seguir tus pasos y antes de reiniciar el sistema

Sorry for write in Spanish, my English is so basic but this is traduction or translate I don't know xD

I followed the steps and restarted the system and I don't know what happened but now the screen is totally black xD hahaha.

Start Manjaro and the login screen does not appear, if you pressed (ctrol + alt + f2)
the terminal appears, maybe I should reinstall?

I want to highlight that you also update the system with the command (sudo pacman - Syuu) before following your steps and before restarting the system.

Is reboot no restarting sorry ^^ my english is basic

my spanish is worse :disappointed: .