Manjaro gnome no inicia sesion

Hola, estoy teniendo un problema con manjaro gnome y es que hoy a la madrugada me estaba andando bien, apague la pc y en la tarde quise meterme a hacer tareas, resulta que cuando intente iniciar sesión en el entorno gnome xorg, coloco la clave correcta y me saca del escritorio, eh buscado en foros y paginas pero no ocurre lo mismo que a mi y hay poca información de este problema (si me pudieran ayudar con este problema seria de mucho, me gusta usar manjaro en xorg porque ahí las apps me dejan compartir pantalla).

No soy muy experto, mas pareciera que tu equipo tiene problemas con xorg. ya provaste actualizar?

Si, ya había probado eso y también había probado de retroceder una versión estable del kernel y no resultó, al final simplemente instale manjaro de nuevo y listo, ya estoy de vuelta, solo espero que no vuelva a pasar ese problema.

1 Like

Si das por resuelto el asunto marca un post como solución. Incluso el tuyo mismo.

En verdad el problema sigue persistiendo, pero creo que tiene algo que ver con mis drivers, voy a probar con un par de cosas que tengo en mente y si encuentro cuando sucede el problema lo dire en este post, por de mientras gracias por los consejos.

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.