JACK audio, Mumble y Manjaro KDE

Hola a todos. Como dice el título estoy con Manlaro KDE y cada vez que intento lanzar Mumble este se cierra. Lanzandolo con terminal me deja este mensaje de error:

JACK is running in realtime mode, but you are not allowed to use realtime scheduling.

After applying these changes, please re-login in order for them to take effect.

You don't appear to have a sane system configuration. It is very likely that you
encounter xruns. Please apply all the above mentioned changes and start jack again!
connect(2) call to /dev/shm/jack-1000/default/jack_0 failed (err=No existe el fichero o el directorio)
connect(2) call to /dev/shm/jack-1000/default/jack_0 failed (err=No existe el fichero o el directorio)
attempt to connect to server failed
<W>2019-06-23 19:03:15.699 JackAudioSystem: unable to open client due to 2 errors:
<W>2019-06-23 19:03:15.700 JackAudioSystem:  JackFailure - overall operation failed
<W>2019-06-23 19:03:15.700 JackAudioSystem:  JackServerFailed - unable to connect to the JACK server
Violación de segmento (`core' generado)

He probado añadiendo en
/etc/security/limits.conf
#@audio - rtprio 99
pero no ha funcionado.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias, saludos.

Encontré una solución. En los repositorios de Manjaro encontramos mumble 1.3.0rc1-3, versión RC que por lo que he podido ver por la web está dando el mismo problema a mucha gente. En cambio en AUR está mumble-git 2019.06.10-1 (v 1.3.0) que no da problemas. Pues la solución para mi ha sido desinstalar la versión de los repos de Manjaro e instalar la de AUR.
Si alguien puede aportar algo más estupendo.
Saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Forum kindly sponsored by