instalar Pacaur error de paquetes

Hola segun yo estoy intentado instalar pacaur desde este tutorial (no se si lo estoy haciendo bien) y en este paso "makepkg -si" me marca el siguiente error:

nabiki@nabiki pacaur]$ makepkg -si
==> Creando el paquete: pacaur 4.8.6-1 (vie 06 sep 2019 11:17:00 CDT)
==> Comprobando dependencias mientras se ejecuta...
==> Instalando las dependencias que faltan...
error: no se ha encontrado el paquete: auracle-git
advertencia: «auracle-git» es un archivo, ¿quiso decir -U/--upgrade en lugar de -S/--sync?
==> ERROR: «pacman» ha fallado al instalar las dependencias que faltaban. 

segun yo es este paquete el que falla «auracle-git», quiero integrar el u-get con el firefox y me pide tener el pacaur, si alguien puede orientarme mas o menos, muchas gracias.

pacaur ya esta en los repositorios de Manjaro.

sudo pacman -S pacaur

enserio? perdon es que soy nuevo en esto y entre que no se y mi ingles malo y lo que me confundo termino algo perdido.. pero entonces porque en konsole cuando lanzo el comando pacaur para instalar el ugent para inetregar al firefox desde aqui github me dice "pacaur: orden no encontrada"

pacaur -S uget-integrator-chrome uget-integrator-chromium uget-integrator-opera uget-integrator-firefox

estuve buscando en añadir y quitar software y creo lo encontré pero me marca error de dependencias:

Revisando uget-integrator dependencias...

Construyendo uget-integrator-browsers...
==> Creando el paquete: uget-integrator-browsers 1.0.0-2 (vie 06 sep 2019 12:37:07 CDT)
==> Comprobando dependencias mientras se ejecuta...
==> Dependencias que faltan:
  -> uget-integrator
==> Comprobando dependencias mientras se compila...
==> ERROR: No se pudieron resolver todas las dependencias.

creo que me he salido del tema principal, seguiré buscando, igual gracias cualquier aporte que me puedas brindar

Estar en los repositorios no significa que esta instalado en tu sistema...