Hplip 3.20.5 no se encuentra dispositivo

Buenas, saludos a todos, acabo de aterrizar en Manjaro en la primera instalación, vengo de Ubuntu y me han quemado ya...
Estoy adecuando el sistema y HPlip 3.20.5 me dice "device not found", tengo la impresora reconocida en un USB y ya no se por donde seguir, haber si alguien le ha pasado y me da pistas, gracias.

Hola bienvenido, sabes mi experiencia con HPLip en Manjaro ha sido complementaria usando la terminal (Konsole en el escritorio kde). Necesitas estar conectado a internet primero. Luego he conectado mi cable usb a una multifuncional HP, y luego voy al menu busco abrir la terminal... Allí escribo: hplip setup (presiono la tecla enter y anoto mi contraseña. Entonces me aparece una ventana en ingles de HP Lip, ahí debes ubicar el modelo especiifico que necesito conectar.. abro una pestaña para ubicar el modelo, si no me aparece el mismo modelo existe abajo a la derecha centro un boton que dice Advanced y le doy click y me aparecen mas detalles para buscar el modelo.. una vez encontrado el modelo exacto, presiono en boton next, aqui sucede que se descargan los controladores desde la pagina oficial de soporte para mi modelo, demora unos largos minutos. Se cambia la ventana en donde me informa que mi HP multifuncional esta conectada. (Manjaro tambien deja aparecer una notificacion en la pantalla que me avisa de mi nueva impresora en español conectada. Y doy clic al boton finalizar de esa ventana abierta y cierro la terminal. ++++++ Sabes en otros modelos de impresoras HP que hago lo mismo, solo me ha pedido la contraseña no al abrir esta app desde la terminal, sino que al final al momento de elegir el modelo y darle click al boton next, entonces me pide anotar la contraseña++++++++++++ Eso puedo ayudar, espero.

Forum kindly sponsored by