Recibí el kernel 7.0.3-1
Con la version 26.1.0-pre
Gracias ![]()
Recibí el kernel 7.0.3-1
Con la version 26.1.0-pre
Gracias ![]()
Hola Comunidad, buen Martes.
Tengo un Beep de placa Madre Asrock.
Eh intentado eliminarlo, pero aparece de vez en cuando.
Gracias desde ya.
Gaby León
Disculpen
H81M-VG4 R2.0 P1.50
Este es el nombre de la placa Asrock
GRACIAS POR LA AMABILIDAD ![]()
Les cuento, di apoyo escolar en matemáticas, física y química.
Estudié Saneamiento Ambiental.
El 2000 enfermé de esquizoafectibidad. Estoy medicado de por vida.
Tengo 48 años, gracias a un curso municipal. Adquirí conocimientos en reparación de PCs. Lo que me ayudó junto a un amigo a entrar al mundo Linux.
Antes usaba Windows. Y aprendí también con tutoriales de YouTube.
Consulte el siguiente enlace para obtener ayuda en el diagnóstico de estos “pitidos”:
Los pitidos de POST generalmente no están relacionados con el sistema operativo instalado.
Saludos.
Traducido por IA
No creo que este pitido esté relacionado con el POST. Suponiendo que todo funciona con normalidad, ¿este pitido no se detiene?
¿Es un pitido continuo o intermitente?
Las causas más comunes son el sobrecalentamiento o problemas con el ventilador (o ambos).
Al pedir soporte, es prácticamente un requisito adjuntar tu inxi.
Es decir, proporcionar la salida de:
inxi -zv8
- Pégala en un bloque de código (en el modo de editor predeterminado o de texto enriquecido).
- O usa
```, o triple backticks, en el modo de editor Markdown.
Dicho esto, un problema común que puede causar esto es el sobrecalentamiento o problemas con el ventilador… ¡o ambos!
¿Cuál es la salida de:
sensors
Puede haber otras causas, pero empecemos por ahí.
Hola Cipolletti,
Normalmente los pitidos de la placa base indican un problema con el hardware, no con el sistema operativo. ¿Cuándo se producen esos pitidos y cuántos son (pueden ser largos, cortos o una mezcla de ambos)?
La mayoría estamos familiarizados con ... --- ... (o S.O.S.).
Los pitidos POST funcionan de manera muy similar, y cada combinación de pitidos largos y cortos tiene un significado especial, que depende del hardware y del tipo de BIOS que se utilice.
Gracias por la ayuda, pude solucionarlo. ![]()
Saludos desde el sur de Argentina ![]()
Cipolletti, Río Negro, Argentina
Los quiero mucho.
Por lo general, aquí somos muy afectuosos
Si comunidad querida el kernel 7.1 sale en junio a más tardar
Mod edit: Se fusionaron cuatro publicaciones consecutivas. Por favor, edite su(s) publicación(es) anterior(es) para agregar más información. ![]()
Buenos días Gaby! Por lo menos nos podías decir cómo lo has solucionado, por no dejarnos con la curiosidad. ![]()
Si, puenteé el jumper de la BIOS de 3 pines. Cambié de posisión unos minutos y volví a la posición original. La pila CR2032 la saqué 10 minutos y la puse.
Si para descargar la placa madre por completo. Y dejarlo en modo de fábrica.
Hay algún beep huérfano, pero no molesta.
No sé si les conté. Eliminé el Beep dejando la placa madre sin la pila CR2032 10 minutos. Y puenteé el jumper unos 5 minutos. De posición 12 a 23 y volví a 12 luego de 5 minutos.
Edición de moderador:
He eliminado el contenido personal en esta publicación, ya que estos detalles pueden ser utilizados para identificarte a ti o a los miembros de tu familia.
Pido disculpas al foro sobre mi exposición . No sabía las reglas del foro.
Espero con ancias nuevas actualizaciones de Manjaro. ![]()
Edición del moderador: Se han fusionado las publicaciones consecutivas. ![]()
Nunca es buena idea publicar información personal en Internet, independientemente de las reglas del foro.