Grub no reconoce mi partición Windows tras instalar linux-lqx 5.11.x

Ok. Bueno, me alegro que funcione.

Marca alguna de las respuestas como solución. Probablemente la del compañero que primero nombró esa línea.

Un saludo.

1 Like

Problem solve!

Thanks a lot for your help I really appreciated! :relaxed:

Hi pobrn. I’ve the same problem. I’m using Manjaro as frecuent OS, so I’ve always had Manjaro grub.On the same disk I’ve Mint,Solus OS, Windows 7 and Androidx86 too. Yesterday I update Manjaro and when I restart the system…manjaro grub only show Manjaro and Androidx86…so Mint,Solus and Windows i can’t enter. I’ve read your post…so I went in etc/default/grub…but OS PROBER in my grub file does not exist…the only disable is in GRUB-DISABLE-LINUX-UUID . Grub-customizer don’t work in Manjaro…so now I don’t know how rescue Solus,Mint and Windows 7. Can you help me? Thanks alot

Hola amigo. A vos te aparece el OS PROBER en el file de grub?? A mi no me aparece…entonces no se como restablecer los otros sistemas que tengo en la compu.

Al final del archivo /etc/default/grub escribes la linea

GRUB_DISABLE_OS_PROBER=false

y luego guardas.

Observación: es un archivo de sistema por lo que necesitas abrirlo con permisos de administrador.

luego:

sudo update-grub

y reinicias.

Claro pero en el archivo de mi grub…no está el GRUB_DISABLE_OS_PROBER…cuando vos abrís ese archivo, no está nada escrito de OS_PROBER…A lo mejor como root se lo escribo yo?? Que decís?

Siento si me español no es perfecto:
abres el archivo grub como root y escribes esa línea al final del archivo y guardas ese archivo y escribes en la línea de comandos sudo update-grub.

1 Like

Gracias hermano…si te entendí :sunglasses: :+1: :+1:

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.