Gimp Plugin Registry no funciona en Gimp 2.10

Los filtros de Gimp Plugin Registry no me están funcionando con la versión 2.10.12.2 de Gimp, al usar por ejemplo sintetiza selección o uncrop me aparece el mensaje: Ocurrió un error al ejecutar python_fu_heal_selection.

alguien sabe alguna solución? Según he podido leer el mismo problema le ocurre a otros usuarios, en Windows han arreglado la versión y la instalan manualmente, en Ubuntu parece que se trata de la versión de Python, pero no he encontrado nada referente a la familia Arch.

puede dar una salida de error total (desde el "ocurrió un error al ejecutar python_fu_heal_selection''')?

Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/gimp/2.0/python/gimpfu.py", line 740, in response
dialog.res = run_script(params)
File "/usr/lib/gimp/2.0/python/gimpfu.py", line 361, in run_script
return apply(function, params)
File "/usr/lib/gimp/2.0/plug-ins/plugin-heal-selection.py", line 148, in heal_selection
pdb.plug_in_resynthesizer(timg, tdrawable, 0,0, useBorder, work_drawable.ID, -1, -1, 0.0, 0.117, 16, 500)
RuntimeError: The texture source is empty. Does any selection include non-transparent pixels?

Mientras se encuentra en la herramienta de selección libre, vaya a Opciones de herramientas y deseleccione "Bordes de plumas". Ahora use la herramienta de selección libre nuevamente y luego Heal Selecion debería funcionar.
Por favor, perdona mi traducción
Aquí hay un informe original.

Ok, muchas gracias por la ayuda.

Por favor, informe si esto resuelve este problema

1 Like

Así fue, seguí las instrucciones y quedo resuelto.

1 Like