Error dependencia

Hola tengo un problema cuando trato de actualizar me da error se dependencia alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Y cuando trato de sincronizar el server me da error en todos los server soy de cuba

Hola,

Pues primero tienes que actualizar/sincronizar la lista de los servidores:
sudo pacman-mirrors -f5
Luego:
sudo pacman -Syyu
o mejor
pamac update

Lo mejor es compartir el error que sale, o si no, pues mira el mini wiki en los anuncios:

sudo cp pacman.conf /etc/pacman.conf

sudo nano pamac update

sudo pamac update

Preparing…

Synchronizing package databases…

Refreshing core.db… Refreshing extra.db…

Refreshing community.db…

I

Refreshing multilib.db.

Resolving dependencies… Checking inter-conflicts…

Warning: removing ‘atk’ from target list because it conflicts with at-spi2-core’ cycle detected:

Warning: dependency

Warning: bashrc-manjaro will be installed before its bash dependency Warning: dependency cycle detected: Warning: harfbuzz will be installed before its freetype2 dependency

Warning:

Warning: dependency cycle detected: libglvnd will be installed before its mesa dependency

Warning: dependency cycle detected:

Warning: smbclient will be installed before its cifs-utils dependency Warning: dependency cycle detected:

Warning: 1ib32-mesa will be installed before its lib32-libglvnd dependency

Esto lo otro como hago q me funcione el wifi y cuando instalo el steam me da otro error de paquete.

Me estas jodiendo o algo ? :rofl:

No, soy nuevo en Linux

Muy bien, pues por favor lee lo de Pacman-mirrors - Manjaro y como funciona
Después lee lo de Pamac - Manjaro

Este commando va a copiar el fichero pacman.conf desde la carpeta de donde iniciaste el commando en la carpeta /etc/ …

Quieres editar pamac update ?

pamac utiliza polkit, y va a preguntar por la contraseña …
pamac update vale para el comando de actualización … pero ya tenias los comandos necesarios arriba, en mi primer comentario, empezando con los mirrors, pero insisto que das una vista a los wiki mencionados.

Es q desde cuba no puedo usar los mirror internacionales me consumen datos acá no hay wifi por eso un amigo me dió esa conf del repositorio de la universidad de acá q es gratis. Para los cubanos pasamos mucho trabajo para todo. Gracias bro por la ayuda y el tiempo