Entorno diferente al Live CD

Hola a todos, me he decidido a instalar Manjaro XFCE, observo que en la instalacion desde el USB Lives el escritorio es bastante elegante , con un menú en barra horizontal en la parte de abajo tipo Windows, (tal cual el video de presentacion que tiene manjaro en su pagina de descargas). Tras la instalacion no solo me cambia el fondo de pantalla sino que ademas aparece un menu horizontal en la parte de arriba con los iconos toscos que tiene el XFCE de Xubuntu y un dock en la parte de abajo del escritorio, nada que ver al escritorio que sale en el live USB. ¿Alguien sabe a que se debe? Me gustaría poder disponer del escritorio que trae el propio live USB.
Gracias. Adjunto imagen para que se aprecie la diferencia sustancial que comento.

It seems you are reusing your home with configuration from a previous installation.

Copy the content from /etc/skel (including hidden files/folders - press Ctrl. in Thunar) to your home folder.

Google translated

Parece que está reutilizando su hogar con la configuración de una instalación anterior.

Copie el contenido de /etc/skel (incluidos los archivos/carpetas ocultos - presione Ctrl . en Thunar) a su carpeta de inicio.

ok, i will try .

Thanks.

Hola amigo me surge una duda. El contenido de esa carpeta ¿he de copiarlo integramente los archivos sueltos en la carpeta /home? ¿o debo de meterlos dentro de /home a su vez en una subcarpeta?

Gracias.

1. Login using your username
  2. Open a terminal
cp -ri /etc/skel/.* ~

Lo que dice nuestro amigo @linux-aarhus es que los copies dentro de tu carpeta de usuario.

/home/tu-usuario

te lo hace más simple desde la línea de comandos ,
Ingresa con tu usuario .
Abre una terminal, y ejecuta el comando.

Fantástico amigo, seguiré tus pasos. Yo vengo de hace muchos años de Linux Mint y la verdad que esto de Manjaro me flipa, pero me pilla novato con el tema.

Gran foro este. Muchas gracias.

1 Like

Forum kindly sponsored by