Multiples enotrnos de escritorio

Hola a toda la comunidad :slightly_smiling_face:. A ver ver si me podéis echar una mano, éste es mi problema:

Utilizo Plasma como entorno de escritorio y decidí probar xfce. Lo instale por medi de la línea de comandos, no es mues que sea muy difícil, perooo… resulta que no sé como ingresar en este entorno.
No os hubiera molestado pero ya he pasado toda la tarde bocando en Google, mirando la ayuda de arch, forums, etc… y no he encontrado nada.

En realidad es muy simple ¿cómo hago para añadir la entrada de xfce en el SDDM ( Simple Desktop Display Manager) para elegir el escritorio que me apetezca.Un saludo :wink:

Creo que la mayoría de Desktop Managers detecta automáticamente los entornos de escritorio que uno tenga instalados.

Junto a los formularios de inicio de sesión debe haber una pestaña o icono que te permite intercambiarlos.

De lo contrario, el artículo sobre XFCE en la sección de Desktop Environments de Arch Wiki es un buen lugar para encontrar esta información.

Saludos!

1 Like

Hi @musgosu,
Bienvenido al foro, normalmente en la pantalla de inicio deberías tener la opción junto al nombre de ususario la opción acerca del escritorio en que deseas iniciar sesión. El escritorio xfce utiliza lightdm en lugar de sddm.
Espero que sirva de algo, saludos

1 Like

Pues tienes razón :sweat_smile: :sweat_smile: me di cuenta anoche, tanto buscar y preguntar y resulta que no hacía falta :joy: :joy: .Muchas gracias de todas maneras :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

No ne leí antes te digo lo mismo XDDDD

Pues tienes razón :sweat_smile: :sweat_smile: me di cuenta anoche, tanto buscar y preguntar y resulta que no hacía falta :joy: :joy: .Muchas gracias de todas maneras :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 Like

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.