Correr Instalacion de Windows dentro de Linux

Hola Buenas Tardes, queria hacer la pregunta del millon de Dolares, hay alguna forma de poder arrancar la instalacion que tengo de Windows… Desde mi instalacion de Linux? para que sepan porque motivo quiero hacerlo en mi empresa obio por mi pregunta usan Windows 10 porque utilizamos FortiCliente(ya se lo tengo instalado en Linux Tambien) para conectarnos a un Escritorio Remoto (tengo instaldo Remmina), pero lamentablemente reglas de mi trabajo solo la gente de informatica tiene las claves de acceso y todo, ya dejan las pc preconfiguradas co nlas contraseñas, entonces quisiera saber si existe alguna manera de poder arrancar mi instalacion de Windows dentro de Linux para ingresar a la plataforma de trabajo. Ok muchos al leer esto diran y porque te complicas tanta y te quedas trabajando solo en Windows? Bueno sencillo en primera adoro Linux y en segunda el sistema de mi empresa lo uso un 15% a lo mucho solo para registrar viajes y gastos de alli todo lo demas lo hago con hojas compartidas por el navegador

Si existe algun metodo se los agradecere

Feliz Tarde!

Me parece que VMWare soporta crear una máquina virtual y añadirle un disco físico, pero no creo que vaya a funcionar (cambiaría totalmente el entorno hardware en el que el sistema operativo se ejecuta). Yo ni siquiera lo probaría, creo que hay bastantes probabilidades de dañar el Windows.