Configuracion - Desklets Calender

Buenas, hace poco me uní al uso de manjaro, hace un tiempo que uso linux para el uso diario y de trabajo de ofimática.

Pase por Ubuntu, mint, deepin, mint nuevamente antes de pasarme a manjaro. Siempre leía sobre manjaro - arch, asi que decidí usarla ahora.

Tengo una duda, de configuración que no le estoy encontrando la vuelta, he probado varias cosas sin solucionar. Les adjunto una captura

Mi intención es que el botón de MOSTRAR APLICACIONES quede en el extremo izquierdo del panel, a la izquierda del boton ACTIVIDADES

La otra, que no se como configurar, es lo que en mint tenia como desklet de google calender, en el escritorio

Desde ya gracias, saludos

A través del Traductor de Google ...

Haga clic derecho en el panel.
Haga clic en el modo de edición del Panel para encender.
Debería poder hacer clic y arrastrar MOSTRAR APLICACIONES a la izquierda del panel.
Cuando termine de reorganizar, desactive el modo de edición penal.

Disculpas si esto es tan confuso que es difícil de seguir. Yo no hablo español.

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo no puedo mover las aplicaiones con el mouse (en cinamon si lo podia).

Estoy usando, manjaro gnome con dash to panel.

Por sierto, muy claro tu español, felicitaciones

Apologies :blush:

Este es el comando en inglés:
gsettings set org.gnome.shell.extensions.dash-to-dock show-apps-at-top true

¿Podría funcionar en español?

Muchas gracias nuevamente

Sin embargo me parece que te estas confundiendo, ese comando que mencionas es para dash-to-dock, yo estoy buscando un comando similar que cumpla la misma función para la otra extensión dash-to-PANEL.

Saludos

Oh, lo siento :frowning_face: (y esa parte también estaba en inglés :blush: ).

Lo único que puedo encontrar es un comando para restablecer Dash a Panel a la configuración predeterminada (lo que puede ayudar).
dconf reset -f / org / gnome / shell / extensions / dash-to-panel /

O tal vez no :frowning_face:

Muchas gracias por tu insistencia @mshmm, ya desisti de poder hacer esa modificación. Espero que en una proxima actualización del programa puedan incluir esa opcion

Saludos :slight_smile:

Sí, parece que no es posible en este momento.

Tal vez podría hacer una solicitud abriendo un Issue aquí https://github.com/home-sweet-gnome/dash-to-panel/issues

Forum kindly sponsored by