Configuración del hardware

Hola,

Recientemente actualicé mi versión de Manjaro a Manjaro 18.1.3 Juhraya.
Cuando quería cambiar los controladores de la tarjeta gráfica en la versión 'antigua', iba como siempre a la 'configuración de hardware' donde aparecía el tipo de tarjeta y podía actualizar el controlador.

En esta nueva versión, la ventana de 'configuración de hardware' ha cambiado y no puedo configurar correctamente ningún tipo de hardware, es más, no me da opción a ello.

Así es como veo actualmente la ventana de configuración de hardware Como se puede apreciar no tengo opción a modificar nada y tampoco tengo activos los botones que salen en el final de la pantalla.

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿cómo se pueden cambiar los drivers de la gráfica entre propietario y libre si no puedo hacerlo desde la interfaz gráfica?

gracias y saludos.

Hola,
Esta es la ventana de configuración de hardware 'original' como se ve cuando se instala por primera vez la versión 18.1.3 KDE. Creo que la nueva ventana sobre la que escribí en mi primera publicación se debe a una nueva actualización desde que se instaló la versión 18.1.3 es por eso que no encuentro la forma de averiguar cómo instalar el driver libre o el privativo en esta nueva ventana respecto de la original.

Forum kindly sponsored by