Caso resuelto

No funciona para nada esa combinacion de nvidia y creo que ni otras versiones de linux…que pena

y seguro que aparecen diciendo: a mi me funciona…si a diferencia de windows, imposible

Deja de quejarte y pide ayuda, para eso estan los foros, no para quejarte asi que si quieres usar manjaro solo pon la informacion de tu pc asi la gente puede ayudarte porque mucha gente usa nvidia en manjaro y les funciona correctamente, talvez hicistes algo mal en la instalación ademas de que el foro tiene buscador y asi podras comprobar si el problema que sufres tiene la solución en otro topico, yo nunca he usado nvidia pero pedir un poco de ayuda a la gente no te hace mal :wink:.Si usas GNOME asegurate de no usar Wayland porque tiene bastantes problemas con las tarjetas de Nvidia.

¿Cual es tu problema? Uso Manjaro (KDE) con una placa Nvidia GTX 970 y el único problema que tengo es que si pongo el renderizado del compositor en Opengl los efectos se terminan desactivando, lo soluciono seleccionando xrender. Los juegos y programas que hacen uso de Opengl (como Krita) funcionan perfecto.

Cierto, es boñiguita seca. Por otra parte Radeon e Intel funcionan de categoría.

En el resto de distribuciones es incluso más marcado.

ya…caso resuerto

Sí, pero deja el título del tema como estaba. Por si alguien le interesara buscarlo.

Eso mismo diria holmes, elemental querido guatson, caso retuerto!!!