Usb 3.0 copia archivos muy despacio

Hola a todos, la transferencia de archivos a memorias usb 3.0 es muy lenta, pues puede tardar en copiar horas. Alguien puede decirme a que es debido, he intentado de todo y no hay nanera.
En windows con las mismas memorias usb va superrápido. Da igual que sea en NTFS o en EXFAT.
gracias un saludo

Entonces probablemente no habrá solución.

Hola, primeramente gracias por contestar. He buscado en este foro y otros articulos en otras páginas y yo por lo menos no he sido capaz de dar con una solución. Me refería a que por mi parte no ha habido manera, no que no haya solución, he escrito por si alguien, me pudiera ayudar o si alguien ha conseguido una solución a dicho problema.

Gracias otra vez

inxi -Fazy

gracias

The write speed depends on your device - but USB write speeds also depends on several factors - especially - the system cache.

The forum has several topics on USB writes and multiple suggestions for a solution

The closest you get to a one-stop solution will be to use a custom package

Usando un traductor
La velocidad de escritura depende de su dispositivo, pero las velocidades de escritura USB también dependen de varios factores, especialmente, la memoria caché del sistema.

El foro tiene varios temas sobre escrituras USB y múltiples sugerencias para una solución

Lo más cerca que esté de una solución integral será usar un paquete personalizado

pamac build udev-usb-sync

¿Qué es un archivo swap y una partición swap?