Archivos a usb carpetas

Estoy tratando de pasar archivos a memoria usb y no me deja… una carpeta completa no puedo. Pero si puedo copiar archivos mientras no estén en carpeta. Estoy usando la versión Kde.

Hola.
¿Te aparece algún aviso de error?
¿El tamaño de la carpeta es mayor que el tamaño de la unidad usb?
¿Qué pasa si intentas copiar una carpeta vacía?
¿Tienes permisos para copiar la carpeta?

Simplemente quiero copiar anime a mi usb. Creo que es un problema con Dolphin… porque simplemente no me permite copiar la carpeta pero si los videos por separados y después crear la carpeta.

Me parece que puede ser por caracteres extraños en los nombres de archivos o carpetas. Si tienes instalado el mc prueba a copiarlos con el desde konsole o si no directamente por comandos, haber si te da algun error.

Yo también uso Dolphin y no tengo ningún problema en copiar tanto archivos como carpetas a unidades externas (tanto ntfs como ext4). Tampoco he tenido muchos problemas con caracteres extraños. En caso de que fuese por caracteres extraños puedes probar a renombrar la carpeta (lamándola 1234, por ejemplo, ya que todos los sistemas aceptan que los nombres de archivos y carpetas puedan ser números) y pruebas a copiarla así.