Aplicacion para recuperar

kde
xfce

Hola esperos esten bien soy nuevo en este sistema operativo pero me ha encantado, ahora bien al tratar de instalarlo erroneamente borre el disco duro y perdi todo lo que habia en el, mi pregunta es si alguien conoce un aplicacion que pueda instalar y recuperar los datos perdidos se de muchos sistemas opertivos que tienen ests aplicaciones y puede recuperar todo… me gustaria su ayuda de haberla por favor proporcionar la info de su instalacion y si no es mucha molestia como funciona.

Lo más importante en este caso es que NO hagas operaciones en el disco, tales como crear un sistema de archivos. Las aplicaciones que existen debes de correrlas desde un sistema en una USB, para lo que deberas de hacer booteable una USB o un disco duro externo con una distro linux.

Una de las aplicaciones que te puedo recomendar es Photorec, aquí viene una lista de los formatos de archivo que puede intentar recuperar, aquí explican como funciona, así como aquí explican como instalarla en diversos SO y como usarla.

Suerte. :space_invader:

gracias me gustaria saber como instalar photorec en manjaro kde

thanks I would like to know how to install photorec in manjaro kde

Busca “testdisk” en el administrador de programas Pamac, o alternativamente, en el terminal:

sudo pacman -S testdisk

gracias muy sencillo por el administrador de programas

very simple thanks for the program manager

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.