Acerca de la categoría española

¡Un espacio para los usuarios que hablan español Manjaro!

Gracias!!

Muchas Gracias por haber creado el subforo que solicité !! Saludos Cordiales para Todos.-

Muchas Gracias por este pedacito par poder exponer nuestras dudas.

¡Es de agradecer este lugar! Aprovecho y me presento. Aunque no soy para nada nueva en el mundo Linux (Mandrake, Suse Linux, Ubuntu, he pasado antes) sí lo soy en Manjaro. Así que estoy encantada de poder disfrutar de este forum.

Nunca esta demás otro rincón al cual recurrir por ayuda.

Saludos.

Gracias por el espacio para españoles en el foro :wink:

Exelente !!! no sabía que ya teníamos un espacio en español :slight_smile: Genial :stuck_out_tongue:

Excelente, es bueno saber que existe un espacio para la gente de habla hispana.

Mi sitio… :wink:

Pillo sitio y aprovecho para saludaros a todos en mi primer mensaje en este foro :wink:

Muy útil: la mayoría de personas que conozco no saben inglés, y tener un foro en español donde preguntar les hará caer la baba.

Gracias por este espacio. Benjamin, de Chile, estoy en manjaro desde 2015, y en el canal de chat tengo el nick ; ben_chile espero que con este espacio podamos ayudarnos en mantener nuestro sistema operativo y lo más funcional posible de acuerdo a cada opcion de manajro que nos gusta. Uso de preferencias escritorio de Qt, Deepin y KDE de preferencia , aunque de vez en cuando (2 veces al año) reviso en las distribuciones de testing como avanza Gnome e i3 . Lo mejor a todos y saludos de Chile.

Mil gracias por el espacio en español, soy usuario de Manjaro desde 2015, saludos desde México.

Hola tengo problemas al instalar el pakete rjava en rstudio soy nuevo en mangaro

hola @chai , estas instalando desde AUR verdad, la version rstudio-desktop-bin ?