Cómo actualizo el pamac

Cómo cambio la dirección del server donde actualiza el pamac ?
El server q está actualizando está dando error 500

Utiliza pacman-mirrors para cambiarlo.

sudo pacman-mirrors -f5 && sudo pacman -Syyu

Hola gracias por la ayuda. Lo q pasa q el pacman q tiene fue una configuración q me dió un amigo para q bajara la repo de la universidad de acá de cuba así no gastar internet. Y ahora cuando trato de actualizar el pamac el repo está caído (falta de corriente) y ya probé y aún así me sigue buscando el server de la universidad. Otro comando para modificar eso ?

Mira a ver si este mensaje que escribí hace un tiempo en el grupo de Manjaro en español de Telegram te aclara algo.

Probablemente es algo del pool que tienes configurado. En el mensaje tienes como resetearlo en caso necesario y como elegir los mirrors que más te puedan convenir.

Haz una copia de /etc/pacman.d/mirrorlist para saber cúal es el repo de la universidad de Cuba, por si vuelve a funcionar y hay que volverlo a configurar.

Hola gracias. Al final lo q tuve q hacer fue escribir Manual en la configuración de ese pacman.conf q me dió mi amigo en la parte de server poner un server q el pacman.d tuviera guardado para actualizar porq en la configuración del pacman.conf estaba puesto q omitiera cualquier server q no fuera los q estuvieran comentados. Gracias ya resolví

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.